jueves, 11 de abril de 2013

Cajones Tipográficos

Quienes entran a Variopinta inevitablemente preguntan por ellos. "Que hermosos!!", nos dicen, "¿Que son?", "Que originales". Son cajones tipográficos.. Los históricos, los de antes, aquellos que eran utilizados para guardar las piezas metálicas necesarias para el trabajo de impresión. Un objeto simple pero que ofrece un sin fin de posibilidades a la hora de decorar.

                                                                  Fuente: wikipedia


Como decíamos, los cajones tipográficos son un bum! en la decoración . Pero, ¿como se pueden utilizar?¿que le puedo poner dentro?. Ahí la imaginación y la creatividad serán los verdaderos protagonistas de la renovación  Aunque no debería resultar una tarea difícil porque estos cajones dan la posibilidad de llenarlos con muchas cositas. Juguetes miniaturas, fotos, piezas de juegos (lotería, domino, dados), aros, bolitas de fieltro, prendedores, uhhh tantas cosas...hasta las menos pensadas!.
Igualmente para darte una idea, acá te dejamos algunas ideas para que tengas en cuenta a los cajones tipográficos como una excelente opción para hacer diferente tu espacio.








Podes ponerlo arriba de un sillón  como si fuera un cuadro, sobre un mueble, en el dormitorio de los chicos con todos sus juguetes miniatura. Podes pintarlo de algún color o mantenerlo color madera. Cuantas opciones!! A jugar y dejar volar la imaginación!!!

Encontralos en Variopinta Objetos